Sunday, May 2, 2010

Anthropologie.... The urban store

Anthropologiethe urban store

Al comprar ropa o accesorios, hay varias cosas que guían y determinan mi decisión y son cosas que aprendí de mi madre (la mejor compradora que conozco). La primera y más importante: la mejor calidad que mi dinero pueda comprar, y para esto es necesario investigar, observar y experimentar. La segunda originalidad, desde la época de colegio no me siento afín con la idea de vestirme igual a otra persona, el vestuario representa una parte importante de nuestra imagen y considerando que las personas somos únicas… porque vestirnos iguales??. Y por último y no menos importante la practicidad de esta compra, sólo un guardarropa organizado puede facilitar decisiones acertadas que afectarán, positiva o negativamente, nuestra cuenta bancaria y nuestra imagen. Sería maravilloso e inspirador conocer sus sistemas de compras...

Cuando conocí Anthropology - una de mis tiendas favoritas- me impactó su originalidad e innovación. Se puede percibir inmediatamente que han conseguido establecer un espacio lleno de creatividad, reñido con la uniformidad y convencionalismo y definitivamente estimulante.


No hay una esquina o display que no simbolice un derroche de sugerencias debidamente investigadas, planeadas y elaboradas que inspiran la creación de una historia y nos empujan a tomar riesgos al misturar colores, texturas y diseños, transportándonos a un autodescubrimiento y renacimiento. La reconciliación con nuestro lado femenino y colorido.

¨Una de nuestras principales filosofías¨ explica Flen Senk, Presidente de Anthropology,¨es que el dinero que otras compañías gastan en marketing, nosotros gastamos en crear una experiencia en la tienda que supere las expectativas de las personas. Nosotros no gastamos dinero en mensajes, invertimos en ejecución¨.
Un ataque a todos los sentidos: la delicadeza de las prendas, vestidos llenos de color y de ensueño para primavera, cinturones de cuentas, accesorios poderosos, displays con carácter, color por todas partes, música y olores hacen de esta tienda una experiencia imperdible, permiten que sintamos un especial interés por cada artículo y pretendamos descubrir con que lugar del mundo nos identificamos al usarlo.



Yo le doy una nota 10/10 a esta tienda y sus creativos que demuestran un verdadero trabajo de innovación.
Rockefeller Center-NYC
50 Rockefeller Center
  

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...