Wednesday, May 5, 2010

Primavera 2010... algunas ideas inspiradoras

Primavera llena de flores, vestidos combinados a zapatos poderosos: peekaboo bootie (botas abiertas en los dedos) que se ven maravillosos con vestidos y pantalones cigarrillo, bailarinas decoradas con flores, las sandalias gladiador siguen aderezando los figurines.


H&M magazine

Algunas ideas de composiciones para el mural….

Nordstrom magazine

No existe nada más femenino que usar faldas delicadas y vestidos. Pocas personas tienen conciencia del poder de un vestido bien elegido. Mis favoritos…los cortes de Diane von Fürstenberg, benefician todas las figuras.


Anthropologie

Vitrina de J. Crew en Rockefeller Center, NYC


 -----------o-----------

Accesorios








Inspiración con este accesorio colorido que es de gran ayuda al armar un figurines, aquí algunas ideas de cómo utilizarlo en primavera.


  Nordstrom magazine  

Collares, anillos, pulseras de perlas, floridos, mistura de texturas y colores continúan de moda y son combinados con los figurines más básicos, como en la vitrina de J. Crew.


Nordstrom magazine
Nordstrom magazine

Diademas, coloridas o con flores, las encontré en Anthropologie y en Nordstrom, están preciosas... una pequeña nota aquí, diademas tienen edad....pienso que pasados los 30´s se debe ir con mucha cautela.
Nordstrom magazine
-----------o-----------

Zapatos

Que tipo de zapato combina con que tipo de jeans o pantalón
People magazine

Vale la pena invertir en un par de maravillosos Peekaboo bootie, se los ve mucho en las calles, la mayoría combinados con vestidos... muy femeninos.

Foto de la revista Vogue

Sandalias gladiador  con vestidos, faldas, shorts, boyfriend jeans o cropped cargo.  Y las bailarinas con flores ideales para panatalones cigarrillo, faldas, vestidos y boyfriend jeans.


Fotos de Nordstrom magazine

Zapatos altos con apliques de metal, una sensación esta primavera.

Fotos de las revista People.

Anthropologie


-----------o-----------

Bolsos
Fotos de Nordstrom magazine

Fotos de las revista Nordstrom

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...