Friday, May 7, 2010

Soho.....

Uno de los barrios mas bonitos y llenos de moda definitivamente es Soho, algunas tiendas que se encuentran en Malls… no se porque… pero estas tiendas se ven mas bonitas aquí a pesar de muchas tener la misma decoración y productos. Algunas tiendas con productos de diseñadores están exclusivamente aquí y no en otro lugar del país.

La gente con sus ropas muy trend, bloguistas y fotógrafos, haciendo fotos de los mejores figurines, hasta los turistas acicalando sus atuendos para empatar en este ambiente.



Una tienda que me gusto en Soho fue Kirna Zabete, estaba loca por conocerla, había leído excelentes comentarios y el que más me agrado fue uno que hacia referencia a lo despretensiosa que era la tienda, en efecto, una decoración, moderna con mezcla de varios elementos, nada que no se haya visto antes (yo personalmente ya vi este estilo de vitrinismo en una tienda brasilera, Chocolate, y hace 6 años me dejo impresionada). Tienen muchas marcas maravillosas como Balenciaga, pocos productos de cada marca exhibidos de manera amigable y definitivamente muy bien seleccionados como sus zapatos y carteras, si el presupuesto acompaña o si queremos inspirarnos con ropa de diseñadores de este tamaño vale la pena visitar esta tienda.


 

Otra tienda que no podía perderme en Soho fue Prada, con el objetivo de hacer una nota de esta marca maravillosa, que por cierto es mi sueño de consumo desde que mi madre recibió de mi padre una cartera Prada hace algunos años. Al entrar inmediatamente percibí que me encontraba en otra dimensión, la calidad de la exposición y la decoración gritan una sola cosa SUPER-LUJO, los maniquíes expuestos en gradas de madera (no tengo certeza pero me pareció madera de Bambú), vestidos de blanco de pies a cabeza, con ropas delicadas y elegantes. Prada es un sueño accesible para un pequeño porcentaje de la población femenina. Una pena porque estoy segura de que todas las mujeres vestidas con ese derroche de buen gusto y calidad nos veríamos… SUPREMAS.




Encontré esta tienda Vintage muy cerca de Kirna Zabete, linda, llena de arte, la decoración de las paredes muy original. Ya los productos....me gritaban....usado, usado... no tuve ningún valor de curiosear las ropas ni cinturones....mucho menos zapatos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...