Friday, May 14, 2010

Zapatos..primavera / verano 2010

No podemos oponer resistencia!!!! Existe algún gen que se activa en algún momento de nuestras vidas y nos hace enamorarnos de los zapatos…y  carteras…y ….etc.  La explicación que encuentro sobre nuestra debilidad por los zapatos está relacionada con nuestro sentido visual, hay zapatos que transforman unas piernas en PIERNAS. 
Los zapatos y la cartera pueden levantar o pisotear un traje simple o elegante.  Una pena que algunas mujeres sienten temor a experimentar y encontrar la marca de zapatos que les permita tener confort y…poder.  Cuando miro unos zapatos con la cara de “cómodos” pienso que esa persona perdió el valor en algún momento y se conformó. 
Me gusta Sam Edelman tiene zapatos fabulosos, precios accesibles y lo más importante... son cómodos y pueden acompañar un día a día, no puedo decir lo mismo de otras marcas que se encuentran en la mayoría de malls, son económicas y dolorosas… dejo esos nombres en un cofre cerrado. Otra marca de zapatos en la que pienso vale la pena invertir es Diane von Fustenberg, los detalles, cuero y formas son espectaculares y muy femeninos.


Zapatos para esta primavera… aquí una muestra de mis favoritos…mis sueños de consumo… a la hora de escogerlos es básico hacer una análisis de nuestra: altura, tamaño y forma de las piernas, por ejemplo…
Booties, sandalias nómadas, tacones o sandalias con detalle en el tobillo y plataformas lucen fabulosas en piernas delgadas.  Piernas cortas deben evitar booties. Piernas con pantorrillas gruesas deben evitar booties, y tacones pequeños y delicados, estos modelos crearán más volumen visualmente. Cuáles son tus sueños de consumo?...deja tu huella en un comentario. 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...