Sunday, June 6, 2010

De compras en Florida?.... aqui algunos lugares imperdibles!!!

Village of Merrick Park (Miami)

Parece un resort, pero en realidad es un maravilloso mall ubicado en Coral Gables, se necesita por lo menos un día para visitarlo y principalmente para ..disfrutarlo.


Algunas de las tiendas más interesantes y top están aquí y los restaurantes ofrecen de todo: italiana, mediterránea, asiática, cafés etc, mi recomendado Villagio, comida italiana a precios razonables. Tiendas maravillosas como Jimmy Choo, La Perla, Adolfo Dominguez, Anthropologie, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Loro Piana, Betsey Johnson, una soberbia tienda para embarazadas A pea in the pod. No pueden faltar Nordstrom, Neiman Marcus y Williams Sonoma entre muchas otras.




Se pueden esperar precios altos debido a la demografía y presencia de diseñadores, y de todas formas sigue siendo una excelente fuente de inspiración y oportunidades.  



Algunas consideraciones: marcas top y globales mantienen los precios y calidad en todas sus subsidiarias, de manera que si se tiene suerte y tienen un Sale pueden encontrarse artículos trend, de excelente calidad y en un magnífico precio.
En tiendas menores  pueden esperarse precios notoriamente alterados dependiendo del mall/outlet y sin ninguna variación de calidad.


Miracle Mile (Miami)

Esta calle ubicada en Coral Gables con galerías de arte teatros y la mayor variedad de vestidos e ideas para novias.  Es imperdible comer en Houston´s, altamente recomendado, durante el almuerzo ejecutivos/as llenan el lugar y durante la cena solteros/as en busca de vida social alrededor de la barra. 




Miami es un lugar muy amigable con las mascotas, no debe sorprendernos la cantidad de personas que caminan sus mascotas y las que las llevan a almorzar con ellos, entre chihuahuas y gran daneses, es un espectáculo.  
Algún lugar que les gustaría visitar? o es tu favorito?...dejen su huella en un comentario

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...