Tuesday, June 8, 2010

El poder de los vestidos....

Follow my blog with bloglovin
Soy super fan de los vestidos, pienso que no existe una pieza de guardarropa que resalte la feminidad al nivel de los vestidos... Julia Roberts lo demuestra en esta foto...

Confesión: gracias a Facebook nuestra capacidad de intromisión en la vida de otras personas....nos superó. Hace unas semanas vi unas fotos de una querida amiga en FB, alguien en su network hizo un tag de ella en un club, mi primera impresión.... que linda se ve, no ha pasado un año en ella.... no resistí la tentación de mirar el resto de fotos de ese álbum. Varias amigas divirtiéndose en este club, muy animadas, con cabellos impecables y maquillajes interesantes. Entonces encontré otro denominador común en estas fotos..... todas usaban jeans, y seguí mirando las fotos y vi que el resto de mujeres usaban jeans. Pensamiento analítico: Como en este mundo competitivo 9 chicas de jeans pueden atraer la atención de un tinieblo? (adoro esta palabra, la robe de Betty la Fea). Puedo asegurar que una mujer con un vestido bien elegido sin importar su edad, tamaño y color, siempre atrae drástica y positivamente la atención. Este episodio se quedó en mis pensamientos y desde ese momento analizo y pruebo mi teoría donde voy.
Mi opción para una salida por la noche es esta:



     Milly                          Diane von Fustemberg         


 Rebecca Taylor                            Doo.Ri

Como mencione antes, el tamaño no impide usar un vestido, sólo deben considerarse las proporciones, y ser realistas con las piernas a exhibir y los zapatos a utilizar. Conocí una maravillosa mujer hace un par de años, pienso que su tamaño estaba entre una talla 14 y 16, puedo asegurar que al usar vestidos adecuados para su figura, que entallaban la parte más delgada de su torso, un maquillaje impecable y un cabello bien cuidado, fue una de las mujeres más lindas en nuestra conferencia. Los vestidos son tan elegantes y fáciles de combinar para el trabajo , no es necesario pensar en 2 o 3 piezas, un vestido con un corte, color y material de calidad... hará una diferencia en cualquier lugar.
Aquí mis ideas de vestidos poderosos para el trabajo,




       Brian Reyes                   Dior                     Max Mara
 
Incluyo este en color naranja, estuve de vacaciones en Miami y tenían una convención en el hotel, una de las ejecutivas usaba este vestido con zapatos de color camel, impactante.

Tory Burch

Soy tan fan de los vestidos que viajo de avión con vestido.  En una ocasión hicimos un tramo Dakar-Madrid y utilicé un vestido en A con unas sandalias de taco medio bajo. Para mí, no existe nada más cómodo que un vestido en A para viajar, las ventajas que encuentro son: no sentarme por horas entallada dentro de un pantalón, la comodidad para cruzar las piernas, una tremenda ventaja al momento de retirar las maletas pues las personas intentan ayudar (a pesar de no ser necesario), y además facilita pasar la aduana en cualquier país.
Mitos y realidades: quiero viajar cómoda y usar vestido no me da libertad, sólo si la intención es subir las piernas hasta el techo...necesito comodidad para llevar mis maletas, sólo si las llevas en el hombro, porque en todos los aeropuertos las llevan del avión a las bandas y de las bandas al carrito de las maletas...por supuesto existen casos y casos, pero no se pierde nada al probar alguna vez.
Vestidos para la tarde:


La Via 18                               Lotusgrace


Diane von Fustemberg                       Boss Black

Y aquellos para hacer de todo un poco y en cualquier lugar:


     BCBG Maxazria                Blumarine                 Love Moschino



Doo.Ri                        Marc by Marc Jacobs           Diane von Fustemberg

Que vivan los vestidos!!!!!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...