Monday, June 21, 2010

María Alejandra....estudiante de leyes.... (entrevista)

Me encanta iniciar mis entrevistas con una de las jóvenes más inspiradora que conozco, no sólo por su sentido de la moda como por su inteligencia y dulzura. Mi sobrina Ale, estudiante de leyes, que adora viajar, es una frenética lectora desde muy pequeña y tiene un amor por si misma que se refleja en cada una de sus actividades. Ale, gracias por parar en mi blog y revelar estos secretos…..
G: Como defines tu estilo?
A: Una mezcla de clásico y moderno. Me encantan los cortes clásicos y elegantes con tonos y materiales modernos.

G: Cual es la infusión que describe tu motivación por la moda?
A: Creo que mientras algo te haga sentir espectacular, los demás te van a ver espectacular.


G: Como descubriste las ventajas de tu figura y cuáles son los cortes que te favorecen?
A: Siempre me he preocupado por lo que me favorece y por lo que no. Libros y revistas de moda me han dado los dos secretos más grandes para mi figura: por ser bajita siempre estoy con tacones altos y los cortes en V me favorecen.




G: Artículos de belleza con los que no puedes vivir?
A: Protector solar con tinte, rimel (mascara) y no puede faltar un lip gloss.


G: Artículos que llevas en tu cartera
A: Dolce & Gabbana sunglasses, maybelline lip gloss, polvo translúcido, BlackBerry Bold, Hugo Boss perfume Femme, y casi nunca puede faltar una botella de agua.




G: Marcas con las que te identificas?
A: Dolce & Gabbana, DonnaKaran, Marc Jacobs, Victoria Beckham collection, Burberry y Carolina Herrera.


G: Zapatos… los que te traen suerte y hacen suceso
A: Tacos negros con un lacito en la punta, son los zapatos más cómodos de mi vida.


G: Cual es tu sistema de compras?
A: Primero analizo lo que hay en la nueva colección, despues me pruebo todo lo que me gusta, al fin escojo las cosas que me hacen sentir bien y compro solamente las cosas que me hacen sentir totalmente especial y sin las cuales no podría salir de la tienda.


G: Alguna anécdota de compras?
A: Una de las personas más influyentes en mi vida, mi abuelita, me enseño a comprar desde que tengo memoria. A los 11 años, de compras las dos en Oxford Street en Londres, mi abuelita hizo unas compras maravillosas, los recuerdos de su habilidad para escoger y pedir las cosas a las vendedoras son imborrables. Cada vez que visito Oxford Street me acuerdo de ella.


G: Estilo de tu cabello?
A: Me gustan los cortes de cabello que marcan una diferencia entre las personas. Siempre quiero variar de color y estilo. Por el momento, llevo un estilo Victoria Beckham y sigo su ruta de cortes.


G: Tus piezas favoritas?
A. Chaqueta de cuero blanca Miss Sixty, Jeans corte high waisted de Armani.


G: Mejor regalo?
A: El don de mi madre de maquillarse y peinarse todos los días como si hubiera ido a una peluquería, puedo imitarla casi a la perfección.


G: Musa inspiradora?
A: Público Victoria Beckham y Carolina Herrera, cada una elegante a su manera. Privado mi tía Giovanna, no tengo palabras para describir la inspiración fashionistica.


G: El libro que lees ahora?
A: New Moon de la saga de Twilight

G: La revista que no dejas de comprar?
A: InStyle y Cosmopolitan.


G: Marca de maquillajes favorita?
A: Bobbi Brown (sueeeño con maquillajes de Bobbi Brown) y Maybelline


G: Que pensaría alguien que ve por primera vez tu closet?
A: Mi apodo es Mónica Geller


G: Cuál es tu sistema para mantener un closet organizado?
A: Mantener al alcance la ropa de uso diario, tener una forma de ubicar todo lo que tienes sin tener que sacar todo el closet para encontrarlo.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...