Wednesday, June 23, 2010

Maquillaje...

Me encanto el maquillaje ahumado de Sandra Bullock en una entrevista para Elle. En una visita a NYC fui a Sephora y compré un gris muy parecido, encontré estas dos ideas de maquillaje ahumado una en gris para el otoño y otra en rosa...perfecto para el verano.





Aproveché para aumentar mi stock de oil cleansing de Shu Uemura, es el mejor desmaquillante. Retira productos como base, rimel a prueba de agua o lápiz de labios y purifica la piel dejándola sin residuos e impurezas, en tres días se puede notar una diferencia radical en la piel...







Mi amiga Yolanda me recomendó la línea Even Better de Clinique. Después de abandonar por casi 2 años la base de Clinique y traicionarla con Dior, Mac stick, Mac liquid y Shiseido, me decidí a regresar a Clinique y probar la base de Even Better.... estoy encantada, una definición sin defectos que no se convierte en un maquillaje falso y sobrecargado. Recomendado para pieles grasosas y con tendencia al acné. Y lo mejor de todo con SPF 15, no compro ningún producto para el rostro sin SPF, inclusive las cremas de cuerpo las busco con protección solar...
Sephora tiene un programa de puntos, a medida que se acumulan estos pueden ser cambiados por muestras gratis de diferentes productos. Vale la pena. Nota: no dejen de solicitar muestras gratis de productos como crema de ojos, yo quería probar Murad escential-c con SPF 15, maravillosa, la muestra gratis ha durado 6 semanas y todavía tengo otra de Lancôme esperando....
Alguna marca favorita?...dejen su huella en un comentario

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...