Monday, July 5, 2010

Simone....super organizada....(entrevista)

Siempre he sentido admiración por las personas que mantienen su vida organizada, definitivamente es un don que ayuda a optimizar recursos: dinero, tiempo y lo más importante energías. Cuando encuentro personas organizadas no puedo dejar de imaginar sus closets…. mmhhh ropas agrupadas por colores y utilidad, closets estructurados y muy prácticos…. un sueño para muchas mujeres… por eso me encanta presentar hoy a mi querida amiga Simone, que vive en Brasil y es fanática de viajar, de la gastronomía y por supuesto de comprar. Como cualquier persona organizada que se respete, las compras de Simone son muy bien pensadas y seleccionadas, podría decir que para Simone menos es más pero definitivamente de la mejor calidad. Gracias Simone por parar en mi blog y contarnos estos secretos…..

G: Como defines tu estilo?
S: Soy una persona muy sencilla, me gustan las cosas de buena calidad y de buen gusto.


G: Cuáles son  las ventajas de tu figura y cuales son los cortes que te favorecen:
S: Soy delgada y mis piernas son tonificadas (gracias a Pilates) los vestidos, shorts y las faldas me van muy bien.


G: Artículos de belleza con los que no puedes vivir ?
S: Colorete líquido (Benetint), lip conditioner spf 15 y curvex.

G: Artículos que llevas en tu cartera?
S: Fotos de mis sobrinos, dinero y una tarjeta de crédito.


G: Marcas con las que te identificas?
S: Me gustan muchas marcas brasileras como: Maria Bonita Extra, Maria Garcia, Osklen. Además de: Calvin Klein, Louis Vuitton, Seven (jeans).... etc

G: Cual es tu sistema de compras?
S: Mi sistema de compras es muy sencillo. Compro solamente ropas, zapatos, bolsos que me gustan mucho y que sé que voy a usarlas. No me gusta tener el armario lleno de cosas que no usas y las ropas con olor de naftalina (Argh!!)


G: Estilo de tu cabello?
S: El corte de mi pelo es en camadas para quitar el volumen y darle un poco más de leveza. Porque al natural es rizado y tiene volumen.


G: Tus piezas favoritas?
S: Por ahora no tengo ninguna pieza favorita, pero ya tuve muchas.

G: Musa inspiradora?
S: No tengo ninguna musa inspiradora. Leo las revistas de moda veo las ropas, zapatos y bolsos que me gustan y ya está.


G: El libro que lees ahora?
S: Por ahora estoy leyendo: New moon.

G: La revista que no dejas de comprar?
S: Una revista que me gusta mucho Vogue, pero cuando voy a España me encanta leer Glamour.


G: Marca de maquillaje favorita?
S: MAC, Smashbox, Chanel, Lancôme y Benetint.

G: Que pensaría alguien que ve por primera vez tu closet?
S: Que soy una persona muy ordenada.


G: Cuál es tu sistema para mantener un closet organizado?
S: Siempre guardo todas las piezas ordenadas por colores, tipos de ropas y nunca jamás guardo ropas y zapatos sucios.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...