Friday, August 27, 2010

Bolsos tipo sobre....

Nancy Gonzalez   -   Christian Louboutin   -   Roger Vivier
Para mi los bolsos son más que un bien utilitario, de lo contrario una bolsa plástica de supermercado nos sacaría del apuro, son accesorios que complementan un visual estéticamente. Para un buen entendedor, que considera la cantidad de variaciones en la moda, quedará claro que NUNCA se tendrán los bolsos suficientes.....
Esto parece un mensaje subliminal para mi esposo, quien no tenía idea de la cantidad de bolsos que tengo y un día los descubrió...su comentario: "siento pena de mi esposa... no tiene bolsos".
Cuando escucho a las personas, en su mayoría del sexo opuesto, criticar la pasión que tenemos por los bolsos suelo hacer una reflexión: para "algunas personas" (generalmente los críticos del tema) que visten zapatos de colores básicos como, negro, azul o café en sus diferentes tonalidades, la combinación de colores de accesorios es limitada.Pregunto: Si arriesgarían a usar colores, seguirían utilizando colores básicos o veríamos un arco iris de accesorios? No necesito responder..... Sería otra historia si vestirían trajes y zapatos con los colores del arco iris ...
Heidi Mottram
En conclusión, nuestra valentía al atrevernos a utilizar cortes, texturas y diseños que cambian con cada estación climática, hace que merezcamos la oportunidad de variar de formas, texturas y colores en nuestros bolsos y por supuesto ZAPATOS.
Soy una tremenda fan de los bolsos tipo sobre (la verdad
Biba
soy fan de todos los tipos de bolsos), cuando utilizo booties siento que la combinación es perfecta. Hace algunos años encontré una cartera color bronze tipo sobre de la marca Biba, la combino con muchos figurinos y es un suceso... este es uno de los momentos donde agradezco que la corriente Vintage exista.

Aquí adjunto algunos de mis sueños de consumo que espero sean inspiradores a la hora de elegir su "sobre" para el otoño, a ver que les parece.
BCBG Max Azria


Chloé
 
Stella McCartney
Marc Jacobs

Alexander Wang



Chloé
Cual es su favorito?...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...