Thursday, September 9, 2010

Claudia... estudiante de diseño y moda (entrevista)

Claudia, estudiante de diseño y moda y aficionada a la fotografía. Actualmente escribe dos blogs: uno de moda “DRESSED 4 SUCCESS”,  donde comparte fotos interesantes e inspiradoras, y otro “CLODET-ILLUSTRATIONS” donde publica sus creativas ilustraciones. Hoy pasó por mi blog para contarnos un poco sobre su día a día en Madrid y las fuentes de inspiración para sus blogs, gracias Claudia y bienvenida a deNaC.






G: Como defines tu estilo?
C: No tengo un estilo en concreto...soy fiel seguidora de las últimas tendencias. Mis outfits se caracterizan por la combinación de estilos, creando uno muy personal y siempre muy actual. Mis amigos suelen comentar que siempre visto muy diferente a las demás chicas, con esto, creo que quieren decir que combino prendas muy extravagantes con otras básicas.

G: Como descubriste las ventajas de tu figura y cuáles son los cortes que te favorecen?
C: Soy alta, morena de ojos verdes. Sé que prendas me estilizan más o que colores me favorecen más. La ropa ajustada como los pantalones no me queda muy bien,...sin embargo, camisetas, tops, (ajustados) etc...me quedan bien. Los colores que más me pueden favorecer son los vivos como: naranjas, amarillo, verde, etc.

G: Artículos que llevas en tu cartera
C: Siempre mi barra de labios rojo y algo de colorete.


 G: Marcas con las que te identificas
C: Pueden ser: Missoni, por sus estampados y Dolce&Gabanna, por su estilo juvenil. Aunque como ZARA, MANGO...(INDITEX) nada!

G: Zapatos… los que te traen suerte y hacen suceso
C: Nada cómo unos peeptoes de vértigo, tengo varios en mi armario.

G: Cual es tu sistema de compras?
C: No tengo ninguno en específico, me basta con pasarme por las tiendas una vez a la semana para ver las últimas tendencias, no compro siempre, sólo cuando veo algo que merezca la pena y que vaya a usar a diario.

G: Estilo de tu cabello?
C: Hace unos años me lo corté por lo hombros...y ahora me lo estoy dejando largo. Mi cabello es castaño y ondulado y creo que es muy moldeable, lo puedo tener liso, rizado…pero nunca me lo podría teñir...aunque tengo que confesar que si me haría unos reflejos…cómo hace poco.

G: Tus piezas favoritas?
C: Un bolso, algún collar , anillos y foulard, pero diría que mi prenda más “it” es un sonbrero, borsalino, gorro,etc.

G: Mejor regalo recibido
C: Libros acerca de moda, ya sea española o extranjera…diseñadores, celebrities, fotografía, streetstyle, no me importa “que libro” lo que importa es el contenido.

G: Fuente de inspiración?
C: Me inspiro en la gente que veo en la calle, revistas o escaparates, combino estas ideas a mi manera con un estilo muy personal.

G: Alguna musa inspiradora?
C:Yo diría más bien “celebrities” que es lo que se lleva ahora...tengo varias...como: Alexa Chung, Sienna Miller, pero creo que me quedo con Olivia Palermo; siempre va impecable, elegante y guapísima.

G: El libro más inspirador que has leído?
C: Memorias de una Geisha con respecto a la moda, creo que es super inspiradora y da mucho juego a este mundo.

G: El libro que lees ahora
C: “La inutilidad del sufrimiento” de María Jesús Álava Reyes, claves para aprender a vivir de manera positiva. Un libro muy interesante del que aprendes a llevar las cosas por el lado positivo.

G: La revista que no dejas de comprar
C: VOGUE, ELLE y GLAMOUR.


G: Marca de maquillajes favorita:
C:“Bourjois”, la veo muy juvenil y muy actual. Y la mítica “Rimmel”, la cual siempre compro la máscara de ojos y la más sofisticada “Chanel” de la que querría lo último en pinta uñas.

G: Que pensaría alguien que ve por primera vez tu closet?
C: Que ordenada es esta chica…¿como tiene que vestir? Tiene unas cosas muy estilosas y bonitas.

G: Ciudades favoritas?
C: Nuestra capital, Madrid, Sevilla es preciosa. Espero ir pronto a Londres y New York, que aún no conozco.

G: Restaurants recomendados?
C: En Madrid que es donde resido ahora, “Lateral” y “Ramses”.

Claudia puede ser contactada en este Blog si están interesados en ilustraciones para sus blogs o websites.  Aquí algunas ilustraciones muy creativas de Claudia, espero que las disfruten:





1 comment:

  1. Muchas gracias por la entrevista Giovanna...me ha gustado mucho el post!!!!
    Y el detalle del video de Scarlett me ha encantado!!
    ...1Besito fuerte!!*

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...