Monday, September 27, 2010

Cupcakes....

Mi amiga Erika es fan de Magnolia cupcakes en NYC y probablemente los gratos recuerdos de nuestras últimas vacaciones me motivan a esperar una fila de fanáticos de los cupcakes para poder disfrutar de mis memorias. Tengo que admitir que no compraba cupcakes o cakes con frecuencia, un asunto muy disputado entre la balanza y mi afición por preparar cakes y decorarlos. Aquí una foto de los deliciosos Magnolias y algunos de los cupcakes y cake que prepare para el cumpleaños de mi hija este fin de semana.  Enjoy it!!!
Fans de los cupcakes? cual es su favorito?..dejen su huella en un comentario

Magnolia Bakery en NYC

Cupcakes de manzana con canela y cobertura de vainilla.

Cupcakes de vainilla

Cupcakes to go.

El tema de la fiesta pintura en cerámica el cake de 30 personas es la base de la mesa. Muñeca de 25cm de altura. Todas las decoraciones son hechas de azúcar.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...