Saturday, September 18, 2010

Jabones....

Mi amiga Yolanda es fan de los jabones, hace algunos años me llevo a una tienda de Lush en Madrid, compramos algunos sugeridos por ella, quien estoy segura conoce todos los olores y sabores de esta marca.  La experiencia fue gratificante e inolvidable. 


Hace poco cuando leí su entrevista recordé Lush y  en una visita a Soho entre en la tienda, no resistí la tentación de los olores, formas y composiciones.   Tuve la suerte de ser atendida por una chica con excelente actitud y que conocía las emociones que su producto pueden despertar.... mezcla perfecta para una venta segura.
Gracias a ella me vi en un momento de relax total con espumas de baño Comforter, seguidas por una profunda exfoliación con la crema Ocean Salt y para terminar un masaje activador de circulación con la barra de manteca de cacao y olor a menta y canela ,Wiccy Magic Muscle, que tiene fréjoles pequeños que ayudan con el masaje y combaten la celulitis. 
Para el día a día, una barra de jabón Porridge un exfoliador suave con avena y un olor....increíble. New Hair una "barra de shampoo recomendada para cabello sujeto a cambios hormonales..." que sólo puede ser algo creado específicamente para mí....
Un poco escéptica, recibí un tratamiento de manos... como pueden mejorar las manos???? después de la hidratación, exfoliación e hidratación...estuve mirando y admirando mis manos todo el día. No puedo esperar a terminar mi stock y probar otros olores y sabores.....nota 10 para Lush y sus productos de ingredientes naturales.


Ya que hablamos de jabones, he utilizado los productos de Soapology, que abrió una tienda en Limelight Marketplace.  Son jabones hechos a mano a base de glicerina, se siente una diferencia después de utilizar jabones naturales  A pesar de lo mucho que me gusta esta marca tengo que admitir que no son tan olorosos, novedosos y estimulantes como los de Lush....sorry!!!

Lo más interesante que encontré en jabones fue esta monada en Anthropologie, un jabón dentro de una tela de lana natural que sirve como esponja de baño y delicado exfoliador.  El material es anti-hongos manteniendo la frescura del jabón. Cuando se consume el jabón se puede colocar uno nuevo dentro. Liiindos!!!!!  
Alguna marca favorita o estilo favorito?...dejen su huella en un comentario




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...