Saturday, October 16, 2010

Entrevista con la modelo española Arlén López...

Dulce, sexy , misteriosa... asi es la chica Halloween de la revista Ragazza y pasó por deNaC!!!!!!.  Arlén López Infiesta, con 17 años trabaja como modelo para varios diseñadores. Su naturalidad y por supuesto belleza le hicieron ganar el concurso del mes de Octubre de la revista Ragazza quien la premió nada menos que con la portada. Gracias Arlén por hablarnos un poco sobre ti en de-negro-a-colorido y mucho éxito en tu carrera de modelo.


G: Como defines tu estilo
A: Soy clásica con un toque moderna, sigo las tendencias pero siempre las adapto a mi estilo.

G: Como descubriste las ventajas de tu figura y cuáles son los cortes que te favorecen
A: Yo me siento mejor con pantalones de todo tipo, con shorts y mini vestidos… muy cortitos pero tengo que admitir que a veces le robo las camisas XL a mi padre!

 G: Artículos de belleza con los que no puedes vivir
A: No suelo maquillarme mucho pero a menudo utilizo máscara de pestañas, gloss y siempre me pongo crema hidratante.

G: Artículos que llevas en tu cartera
A: Mi blackBerry, el ipod y un gloss.
G: Marcas con las que te identificas
A: BA-SH, french connection , maje, Mónica Cordera… ¡Vaya preguntita! Me identifico con muchas dependiendo del momento, tengo una lista muy grande pero las que nunca fallan son Zara, Mango entre otras muchas.






G: Zapatos… los que te traen suerte y hacen suceso
A: Para el día a día manoletinas o botas aunque este año me chiflan los mocasines y los fines de semana no lo pienso ni dos veces… TACONAZOS!

G: Cual es tu sistema de compras
A: Invierto en clásicos de firmas como cinturones, zapatos, jeans y bolsos






G: Alguna anécdota de compras
A: Me compré unos zapatos que me encantaban y aun los tengo en el armario sin estrenar porque me hacen daño
G: Estilo de tu cabello
A: Muuuuy muuuy largo y moreno. Me gusta el pelo muy natural por eso nunca lo he teñido ni me he hecho cortes raros

G: Tus piezas favoritas
A: Me encantan los bolsos y los zapatos… Si te pones un bolso bonito y unos buenos zapatos cambias totalmente!






G: Mejor regalo recibido
A: Un retrato hecho por mi padre… es un artista!


G: Fuente de inspiración
A: Revistas de moda, blogs y algún que otro consejillo de mamá

G: Musa inspiradora
A: Olivia Palermo como personaje público…. ¡¿Quién sino?! y como referente cercano mi gran amiga Carolina

G: El libro que lees ahora
A: El niño con el pijama de rayas

G: La revista que no dejas de comprar
A: Vogue, Telva, Elle y RAGAZZAAAA… este mes no puede faltar en mi casa jajaja
G: Marca de maquillajes favorita
A: Mac, channel, clinique
G: Que pensaría alguien que ve por primera vez tu closet?
A: Madreee… Esta niña es un DESASTREE!
G: Ciudades favoritas
A: Asturias da para mucho… me quedo con Oviedo!
G: Restaurants recomendados en estas ciudades.
A: Puedes darte un paseo por la Ruta de los Vinos o por Gasona si te va mas la sidra ;)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...