Sunday, February 20, 2011

Paleta de colores para la primavera...

Los cambios de estaciones son incitantes. Nos obligan a salir de la rutina, tomar acciones efectivas y al mismo tiempo nos llenan de inspiración y optimismo. Mientras algunas personas pueden encontrar el consumismo superficial e innecesario yo lo encuentro refrescante y estimulante. Gracias a toda la gente que cultiva su lado artístico cada nueva temporada estamos llenos de propuestas llenas de pasión, coloridas y novedosas.

Los creativos de la moda, decoración, música, escritores, pintores, fotógrafos ...etc, despluman su alma para revelar sus mejores ideas y convertirlas en paletas de inspiración que le hacen cosquillas a nuestro espíritu e imaginación. Por eso adoro los cambios de estación... nuevos colores, nuevas combinaciones, nueva decoración y hasta nuevos olores.

Una persona green como yo, comprometida con la madre naturaleza no puede caer en la tentación de comprar compulsivamente al estilo Becky Bloom. Pienso que este es el mayor desafío... manipular las ¨re¨.. reinventarse, reutilizar, rejuvenecer, redistribuir, replanificar y dar un lift up a nuestra vida... 100% más efectivo que las inyecciones de botox.... garantizado.






Mi motivación para la primavera: vestidos, booties, boyfriend jeans, blazers y color...mucho color.....

Algunos cambios en los que tengo que trabajar en las próximas semanas:


1. Seleccionar ropas de invierno: se quedan, se donan o van al reciclaje.
2. Redecorar mi closet: muy en la onda primavera con ropas leves y muy coloridas que faciliten el día a día.
3. Definir artículos que actualizarán mi guardarropa esta primavera/verano.
4. Hands on en mi ropa de primavera/verano de colecciones pasadas: probármelas y crear outfits que faciliten mis decisiones diarias... por supuesto que esto implica utilizar mi maniquí y tomar fotos.
5. Dar un lift up a mi sala: nuevos cojines, o talvez reposicionar los objetos decorativos...
6. Elegir los libros que realmente quiero leer en los próximos meses y donar los que no me interesan... siento presión solo al verlos y un sentimiento de tareas inconclusas.
7. Nuevo playlist de mi Ipod... músicas llenas de energía e iluminación.
8. Continuar enemiga de la acumulación....

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...