Wednesday, June 15, 2011

Limelight marketplace...NYC

En Manhattan se puede encontrar de todo ... literalmente ... y es imposible no sentirse profundamente emocionado por creaciones maravillosas. Este marketplace relativamente nuevo, un año desde su apertura, lleno de originalidad y productos lujosos e inusitados fue una iglesia episcopal en los 1800 y luego un club de reputación dudosa, hoy en día con su gótica decoración abriga cerca de sesenta negocios ingeniosamente divididos... hasta el cajero automático ha sido reducido en su mínima expresión para ganar espacio.



Desde productos italianos de cuero, zapatos deportivos de edición limitada, artículos para el hogar, librería con los mejores títulos publicados.
Galerías de arte moderno, restaurantes, una de las peluquerías más famosas J. Sisters. La Maison-Delicatessen lleno de quesos prometedores, bisuterías, camisas hechas a medida en Alexander West, chocolates de The Little Candy Cake Company que son unas verdaderas obras de arte, Hunter boots de Escocia, que por cierto fabrican para la reina.


Recomiendo visitarlo
Limelight marketplace
6th avenue y 20th street

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...