Thursday, June 23, 2011

Mis trends elegidas para el verano...


Faldas: no solo por la dosis de feminismo que inmediatamente aportan como por la versatilidad al combinar y crear producciones. Anchas, rectas, cortas, largas, lo más importante es encontrar las que resaltan atributos y esconden debilidades.
Skirts
Rayas: en faldas, cardigans, camisetas , camisas... en todo.
Stripes..here there and over there




Bolsas: todavía sigo encantada con la versatilidad de los sobres, teléfono, brillo de labios, billetera, lentes de sol y llaves del auto. Estoy adoptando la nueva propuesta del estilo bucket que facilita llevarlas en el hombro. Para un día de turismo me mantengo en la comodidad de las tipo mensajero.
Summer bags
Maquillaje: labios rojos...me encantan, hace años que no los utilizaba y mi sobrina Ale los utiliza con su maquillaje neutral...lindos!!! Otra tendencia que sigo son los ojos ahumados con labios neutrales, utilizo tonos verano. No existe maquillaje que pueda verse natural si la piel es descuidada, las manchas creadas por el sol son un problema, nos avejentan y crean confusión en la composición. Una piel sana y cuidada por un dermatólogo no tiene precio... el mejor aliado hoy en día... bloqueador solar en todo, crema humectante, crema de ojos, base, crema de manos, etc etc. Yo sigo un tratamiento que a control remoto lo recetó una maravillosa dermatóloga en Brasil y mi amiga Erika me envia desde Brasil los productos, gracias a Dios por las amigas....

Lace ups: en lugares donde las sandalias no son apropiadas o seguras, lace ups o oxfords con falda, shorts, boyfriend jeans, skinnies etc etc se ven maravillosos y crean inmediatamente un look Edge. Mi única sugerencia es utilizarlos con ropas femeninas, NUNCA con estilos masculinos...
Lace-ups

 Shorts: con las debidas proporciones y mucho criterio los shorts se ven maravillosos.
Oxfords
Mi trend más importante, protección solar....
Sun protection

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...