Tuesday, June 28, 2011

Soho... una ruta muy chic al estilo Sex in the City...


Las tiendas más chics y exclusivas pueden ser encontradas en Soho, al igual que tiendas de conocidos retailers que se han esmerado para ofrecer una experiencia de compra a otro nivel.


Checklist imperdible en la ruta Soho:
1. Admirar y maravillarse con la mayor concentración de Cast iron-cobblestones fachadas del mundo (edificios hechos de hierro fundido y adoquín) que está en NYC y específicamente en Soho y Tribeca, estas estructuras fueron diseñadas con el propósito de proteger los edificios de los incendios que en el siglo 18 acabaron con cerca de 60 inmuebles dejándolos en cenizas.














2. Tiendas como Kirna Zabette, Nanette Lepore (vestidos estupendos), Diane von Fustemberguer (más vestidos estupendos), Nicole Miller con propuestas exclusivas y maravillosamente elaboradas. La perla con intimates de alto lujo, Prada y sus probadores, Joby y las maravillosas luminarias creadas por Peter Stathis, la libreria de Taschen...






3. Restaurantes: en el presupuesto Boqueria, Bar Pitty; moderado Blue Ribbon Sushi, Downtown Cipriani y vale la pena The Mercer Kitchen.
Adaptado de Frodos


4. Por supuesto que la tienda más fabulosa y high tech de Apple está aquí y es una verdadera aventura visitarla.

Fotógrafos, modelos, bloguistas y gente que quiere ser descubierta están por estas calles... recomiendo no perderse un detalle del moviento alrededor de Soho...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...