Tuesday, December 13, 2011

Remodelando mi casa....

Remodelar ha sido un sueño para mi, desde que compraba la revista española El Mueble, los cambios de antes y después han sido inspiradores y yo he buscado la oportunidad de entrar en una aventura así hace mucho tiempo, infelizmente y a pesar de haber vivido en 9 diferentes departamentos, (en 4 países y 2 estados en los últimos 10 años) decorar era la única tarea necesaria.

Los últimos meses he estado investigando sobre bienes raíces, remodelaciones y estilos de decoración... ha sido una tarea fascinante estoy llena de ideas nuevas que estoy lista para poner en práctica. He asistido por lo menos 60 videos de HGTV y DIY network, programas tipo 10 grand in your hand, Holmes on Homes, I hate my kitchen, Bath crashers,  me hacen pensar que renovar es una opción práctica y que puede funcionar. Me he convertido en super fan de Candice Olson, Sarah Richardson, Sabrina Soto entre otros.  He leído varios libros relacionados con el tema y he encontrado blogs llenos de ideas.



En las próximas semanas iniciaremos una nueva aventura remodelando una casa construida en 1950.  Es maravillosa, y lo se porque lo sentí desde que la vi, olí y conocí.

Por lo menos he visitado unas 40 casas en New Jersey y probablemente 37 me susurraron "huye" no es para ti. Es verdad, algunas susurraron y otras gritaron, con distribuciones ilógicas, vecindarios poco amigables, olores de la edad impregnados.... o sería humedad.. Pero nada de esto sucede con mi casa nueva, desniveles que crean ambientes separados y llena de potencial para futuras remodelaciones.    Por supuesto que adicionalmente al presupuesto, la demanda de la localización dictará la cantidad y calidad de trabajos que se necesiten para construir un equity con futuro.

No se pierdan mis actualizaciones semanales sobre esta nueva aventura.... que ya empezó...


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...