Cabello...cabello


Creo que algunas mujeres se engañan al pensar que el cabello no tiene una importancia extrema en su imagen, el cabello es el marco del rostro. Quien pondría un marco feo, sucio o ridículo en una obra de arte, como es nuestro rostro único y original.  Cuando veo los makeovers de cabello, mujeres descuidadas, con su actitud de haber desistido de ellas mismas, me maravillo al ver su antes y después, un corte de cabello es el secreto número dos.  El secreto número uno es tener una dosis ENORME de amor propio.  Por supuesto que el amor propio acompañado de las decisiones correctas aseguran el éxito de la imagen.

Liso perfecto...


Volumen...


Moño relajado....


Ideas para definir el tipo de rostro, rectangular, ovalado o redondo y consejos de cortes de cabello para cada tipo.  Tiene subtítulos en español.  


Este video es excelente, 3 ideas de peinados y sus técnicas.  La modelo intenta hacerlo en su casa y lo consigue.



Bruce Choy es un sueño de consumo, un corte de cabello con estas manos mágicas y triple tijera....



Otro corte de cabello radical, con bisturí, cuchillas de estilete y pedazos de vidrio afilados.  Al inicio la modelo con su rostro asustado y al final con el cabello maravilloso el rostro iluminado…  quien no!!!…con un corte de cabello tan espectacular.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...